lunes, 18 de enero de 2010

MUCHAS GRACIAS A TODOS, YA SON MÁS DE 5000 VISITAS!!!


GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!


Pues eso, que un millón de gracias a todos, los que visitais la página, y me mandais correos, todo empezó como una tontería donde poder ir poniendo los entrenamientos y tenerlos almacenados y mira por donde, que ya van más de 5000 visitas.

Bueno no me enrollo más!!!!


El Miercoles: Run con DJ


Jueves: Gim con DJ

Calentar

Correr en la cinta.

Rodillo.

Pesas.


Viernes:Run por el campo con DJ.


Sabado: Bike (Yo solo, con esto de estar liado con el carnaval, pues ya ves, no tengo tiempo para nada) Al final me salió 1h:45min, joder, me sigue pesando el culo, hay que bajar el peso, y hacia también tiempo que no salía en bici.


Domingo: Senderismo con Vanessa.


Lunes: 18-1-10

De momento he estado una horica practicando con los patines que me trajeron los Reyes Magos, hemos estado Vanessa, Desiré y Yo, he estado apunto de darme un par de hostias de las buenas, pero poco a poco,jejejejeje

Y ahora me voy al Gym con DJ, y Chapa. En el Gym 54min, de los cuales 20min fueron en la cinta corriendo, todo lo demás en pesas.

No hay comentarios: