domingo, 13 de diciembre de 2009

SUFRES MÁS CUANDO CORRES,O CUANDO NO PUEDES CORRER? WHERE IS THE LIMIT?






Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Joder, con esto no tener Internet pues voy poquico a poco actualizando, el puente pasado ya me hubiese gustado irme algún sitio, pero lo primero es lo primero, y para mí la famili es todo.
Tanto el Lunes, como el Martes no pude realizar nada, me ha aparecido otra vez una clase de alergía, que no tienen ni puta ide los médicos, tan sólo se dedican a decir que es una alergia utópica, pero que lo único que hacen es pincharte Urbason, que joder cómo duele, y antiestamínicos, que para colmo luego resulta que uno de ellos también me hacian reacción, así que al final, he conseguido que me mande al Alerologo urgente, pero vamos que no sé ni cuando me llamarán, mientras a cruzar los dedos y que no vuelva a pasar.

Miercoles, Jueves y Viernes, ha sido todo RUN, y sólo por la arena de la playa, para así ir cogiendo fondo y fuerza poquico a poco, el Miercoles, fueron 43min, el Jueves 38min, el Viernes 53min.
El sábado, no hice nada de nada, tenía un dolor de gemelos que era la leche, en principio pensaba salir en bici, pero se complico la cosa y no pude.
Hoy Domingo, por fín, he salido en la Bici, joder que ganas tenía de pillarla, me hubiese gustado irme con esta gente, Dr.Mabusse, Pedro Mª, Velasco, Dr.Visconti, Cesar, y varios más,pero hay que reconocer que yo no estoy para esos trotes y mucho más después de un tiempo sin bici, y no quería ser un paquete para ellos, así que he salido sólo y los datos son los siguientes:
Bike:
Tiempo: 1h:29min
Pulsaciones máx: 166 p/m
Pulsaciones med: 142 p/m
Cadencia máx: 162 r.p.m
Cadencia med: 84 r.p.m
Vel.máx: 62 km/h
Vel.med: 26.2 km/h
T.E: 2.6
Consumo de calorías: 940 Kcal
Kilómetros totales: 42km
En cuanto a sensaciones, regular tirando a mal, me sigue pesando y mucho el culo,jejejeje, hay que perder peso, y eso se nota ya que las pulsaciones también son altas, pero bueno, es el primer día en bici, y poco a poco.

1 comentario:

Mar Heras dijo...

Tonino, que te mejores de tus alergias.

Oye, no me extraña que te duelan los gemelos. Correr por la playa cuesta, eh!!!

Yo estoy empezando a entrenar el maratón de Roterdam, que es el 11 de abril. Estamos haciendo unas series los jueves con Jaime (Triluarca) que para qué... Creo que este año voy a mejorar bastante la marca.

¡Feliz Navidad y gracias por tus comentarios en mi blog!