sábado, 6 de junio de 2009

Bueno, os pongo un poco al corriente de éstos días!!!!

Jueves:
Todo el día liado con la programación y el temario de las Opo, así que tan sólo salgo a correr 20min para sudar algo antes de darme una ducha, ya que la cabeza me echaba humo,jejejejeje.

Viernes:
Tenía pensado salir un par de horas en la bicicleta, pero debido al viento que hace, y yo no soy muy amigo del viento, lo cambio por:

Run: 27 min (Empezando suave y terminando a mayor intensidad, uffffffff)
Pulsaciones máx: 178 p/m
Pulsaciones med: 158 p/m
Consumo de calorías:389 cal
Gym: 40 min (Con Dj) en su Gym particular.

Sabado:
Jodeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr!!! Con la leche del viento todavía aún mucho más fuerte que ayer, y yo con el mono que tengo de la biciiiiiiiiiii!!!!!!! AAAAAAAAhhhhhhhhhh!!!!!!!!!.
Así que salgo a trotar 35 min, esta vez se me olvida el pulsómetro, así que no os puedo poner los valores, pero vamos, más o menos como siempre aunque un poquillo supongo más subido de pulsaciones debido al viento.

Domingo: ?
Es una incognita lo de mañana, ya os contaré, estoy de suplente 1 del 2º vocal en una mesa electoral, así que ya veremos, si no me tengo que quedar, saldré tempranito en bici y siempre que Eolo me lo permita, y sino, pues tan sólo queda aguantar el día y ver como la gente va votando, ya os cuento mañana, ahora me toca seguir estudiando con las oposiciones.

No hay comentarios: