miércoles, 3 de junio de 2009

Seguimoooooooooosssssssssss!!!


Ana,Vanessa y Yo.
Muchas gracias por vuestro apoyo.


Vanessa y Yo.

Seguimos haciendo un poquito de ejercicio para poder desconectar de las oposiciones, de momento creo que vamos por buen camino, aunque no lo quiero decir muy alto,esta mañana ya me ha llegado el Informe que tuve que presentar a la Consejería, y de 10 Item que nos evaluavan, 8 tengo con Si y 2 con No, he estado comentando con compañeros y sindicatos, y si el informe supone 3 puntos, haciendo la media tendría un 2.4, cuando llegue el Viernes lo mirare con detenimineto.
Así que un empujon de moral, que ya estamos en la recta final y hay que echar el resto, joder que nerviosssssssssssss!!!!!!!!!!!! uaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!

En cuanto al ejercicio de hoy:
Run:43min y 42sg + 15 min Gym-Casero (Subida a Tentegorra y dar una vuelta)
Pulsaciones máx: 170 p/m
Pulsaciones med: 154 p/m
Consumo de calorías: 608 cal.

No hay comentarios: