lunes, 31 de mayo de 2010

Clasificatorio del Campeonato de España:Aguilas 2010


Vanessa y Yo (Al finalizar la prueba)

Los Sobri, Vanessa y Yo.

Paco y Yo.

Deseando que llegase el día de la prueba y llegó, como siempre y eso que yo no me juego nada, me pongo más nervioso que nada, y no consigo dormir nada la noche anterior, los nervios no me dejan, que le vamos hacer, así soy yo,ejjejejeje.
El objetivo mío era el terminar la prueba y poder superar mi marca del año pasado,(no compito contra nadie, tan sólo contra mí mismo) pero eso no podría ser, ya que era un recorrido completamente distinto y la bici mucho más dura que la del año pasado, así que mi gozo en un pozo.
Pero tengo que ser consciente que no entreno lo que debería para poder bajar mi marca, ya que sólo me dedico hacer lo que me apetece ese día, no hago nada de natación, no hago series ni en bici ni corriendo, ni cambios de ritmo, ni transiciones, ni nada de nada, tan sólo salgo a correr y hacer bici, por ello digo que no puedo quejarme de nada.
Pero la sensación que tengo después del Triatlón de Aguilas, es la siguiente:
-Hay que entrenar mucho más (sobretodo natación y cambios de ritmo y transiciones)
-La gente cada vez está más fuerte y hay mucho nivel.
-Y tengo que buscar una persona que me asesore para poder mejorar mis marcas y poder finalizar una distancia B.
Así que ahora mismo me encuentro muy desilusionado y desmotivado, ya que en la bici, por más que lo intente no conseguía coger el ritmo, y los grupos que me pasaban e intentaba pegarme a ellos, era imposible, era como si mi cabeza quisiera, pero mis piernas no andaban ni para atrás, incluso pensé en retirarme, pero ya que estaba en casa, quería por lo menos terminarlo.
En fin, pues eso, dar la gracias a Vanessa que estuvo toda la prueba animandome con sus sobrinos, y a toda esa gente que estaba allí y me animaba, aunque ellos me veian que no podía tirar más.

Y dar la enhorabuena a: Pedro de Haro (Pedazo de carrerón en el Acuatlón) a Jose el Largo que estuvo muy cerquita en su grupo de edad, a Pedro María, pedazo de carrera y eso que no había descansado nada de nada (ya que tenía turno de noche) y destrozo la rueda en la última vuelta y aún así logro finalizar y muy bien, también a Velasco (está más fuerte que el vinagre) a Mariano,(todos ellos se han clasificado para Cto de España) a Mabel, a Sergio y a Paco, espero no dejarme a nadie en el tintero.



Un saludo para todos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo Tío!!
Te sigo desde hace tiempo, ya veras como se soluciona todo.
Y para mí lo más importante es terminar.
un saludo.

Eli dijo...

Vamos tio no te desanimes un dia malo lo tiene cualquiera, de todas maneras te voy a dar un consejo que a mi me funciona, busca un objetivo ambicioso e involucrate a muerte con el, si es un B desde el momento que decidas hacerlo piensa que te falta tiempo y a muerte, es mas si lees mi blog desde el principio puede que encuentres el significado de lo que quiero decir, un abrazo maquina!!!

Anónimo dijo...

No te conozco de nada, pero suele leer tu blog, y tan sólo decirte que ánimo, no hay que tirar la toalla,y como dice Eli,hay días malos para todos, hay que seguir hacia adelante.
Un abrazo.Cris

Tonino dijo...

Annónimos: Muchas gracias por vuestro apoyo, si teneis blogs ponerlo y estamos más en contacto.
Eli, muchas gracias tío, llevo tiempo leyendo tu blog, y soy seguidor de tu blog, el objetivo para el año que viene en primer lugar es la Oposición, y en segundo lugar Elche distancia B.
Gracias a todos por vuestro apoyo.

Unknown dijo...

Primoooooooooooooooo, pero que me estas contando, para lo que entrenas esta muy bien....
no te quejes y "aprieta el pijo", como dicen por aquiiii....

jeje....

Nos vemos el jueves en la bici... y de suave nada... a meter caña...hostiasssssssss

Tonino dijo...

Gracias Karl!!!
Tengo lo que me merezco, si no entreno.
Bueno pimoooooooo!!!! Nos vemos.