viernes, 19 de marzo de 2010

Primera salida en MTB!!!!




Joooooooooooooddddddddddddeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr!!!!
Madre mía, a mí, que no me gusta subir cuesta, pues imaginaros, todo el tiempo de subida, ahhhhhhhhh!!!!! me tengo que poner fuerte para hacer una salida con mi Pimo Juan Carlos, en fin, tiempo al tiempo Pimo, ya queda menos,jejejejeje.
Lo dicho, quedamos a las 9.15 DJ, Chapa y Coco, todos ellos ya han salido muchas pero que muchas veces en MTB y saben los caminos a la perfección, el que menos lleva un año, así que imaginaros el lastre que tenían que llevar conmigo,jejejeje, es lo que hay.
Salimos del Hotel Don Miguel (previamente cada uno hemos tenido que llegar allí, que era el punto de encuentro) y comienzan hablar que para dónde tiramos, así que se comienza a tirar para la Zerrichera, la verdad que estaba bien, por lo menos para mí que no me gustan las cuestas,jejejeje, después deciden tirar para subir Los Maños, joderrrrr, con la subida esa, madre mía, parece que nunca acababa, eso sí, tuvimos que pedir permiso, ya que estabamos dentro de un coto de caza, y después yo ya más ciego que la Quecos, se decide seguir subiendo hasta el Repetidor, joooooooddddddddeeeeeeeeeeerrrrrrrrr!!! eso ya me deja K.O, a mi ritmo poco a poco consigo subir, eso sí, tuve que poner pie a tierra unos metros, y después seguir a molinillo y gracias a COCO que bajo para echarme una mano y empujarme, estaba pajarico....uuufffff!!!
Seguimos y una vez que hemos subido, ahora toca la bajada, que también me dan miedo y menos por terrenos que vaya tela, al final llegamos Aguilas.
Lo que en principio me dijeron que hariamos una salida tranquila y de un par de horas, se había convertido en una salida buena, aunque no tanto para mí, no veas como he sufrido.

Al final, los datos del SUUNTO 3TC son:
Tiempo total: 3horas 22min
Pulsaciones máx: 181 p/m
Pulsaciones med: 153 p/m
T.E: 4.4
Consumo de calorías: 2812 Kcal

No hay comentarios: