domingo, 31 de enero de 2010

Sabado y Domingo!!!!

Sabado:
Run con mucho pero que mucho viento.
No puedo poneros los datos, porque salí pitando y se me olvido la cinta del pulsómetro, salí a correr desde Los Collados hasta la pastelería Katy.
Tiempo: 41min


Domingo:
Bike con los colegas.
Nos juntamos a las 9 de la mañana, y con 7º de temperatura, un grupete de 6 (Mario, Dj, Legas, Jesús Mateo, Vicente El Turri, y luego se unión otro más)
Toda esta gente, se dedican a la bicicleta de carretera y de montaña, parte de este grupo había realizado una etapa de 5h y 30min, unos 140km con mucha subida, y con un viento de la leche, y habían salido hoy a rodar 2horas suaves, así que me apunto con ellos, y aguantarles, que como siempre cuando se pica la carretera hacia arriba, allí voy yo y me descuelgo, joderrrrrrrrrrr.......siempre me pasa igual, también es el 3 día de bici, pero bueno.
Los datos. SUUNTO T3C
Tiempo total: 1h:56min17sg
Kilómetros totales: 56 km
Velocidad media: 26,5 km/h
Velocidad máx: 52kim/h
Pulsaciones med: 144 p/m
Pulsaciones máx: 166 p/m
T.E: 3.2
Consumo de calorías: 1285 Kcal
Cadencia máx:177rpm
Cadencia med: 82 rpm

No hay comentarios: