martes, 5 de enero de 2010

QUERIDOS REYES MAGOS:

Queridos Reyes Magos: Después de un montón de días sin hacer nada de nada, es decir desde el día 22 de Diciembre hasta el Lunes 4 de Enero, lo único que he realizado es ir de comida en comida, de cena en cena, de cañas todos los días, de copas, y no parar de comer ni de beber, he pasado unas muy buenas Navidades, pero joder, como pasan factura..........uuuuufffffffffffff.
Consecuencias.
Tres quilitos y medio de más, que no veas como me pesa el culo, si ya antes me quejaba, pues ahora mucho más, y es que en estas fechas uno no sabe decir que no a nada, en fin.........así que pues ahora vuelta a la normalidad y a empezar hacer otra vez deporte, y a comer de manera sana y el alcohol cuanto menos mucho mejor,jejejejejejej.

Lunes: Run por el campo.
Tiempo: 38min 46sg
T.E: 3.0
Pulsaciones máx: 164 p/m
Pulsaciones med: 144 p/m
Consumo de calorias: 435Kcal.

Martes: Run por el campo.
Tiempo: 36min 15 sg
T.E: 4.2
Pulsaciones máx: 179 p/m
Pulsaciones med: 168 p/m
Consumo de calorías: 532 Kcal.
Conclusión: He bajado unos 2min 30sg el mismo circuito, pero me ha costado bastante, y encima el viento que ha soplado.ME PESA EL CULO!!!!

2 comentarios:

prima lucia dijo...

Buen primo, si te consuela a mi tambien me pesa el culo. En estas navidades ha aumentado, a partir del dia 8 se termina el rollo.
Volvemos a la normalidad y eso hara que perdamos los kilos de mas.
! Uffff! eso espero.

Besos tu prima Lucia

Tonino dijo...

Jjejejejejeej!!! Es que la Navidad, pasa factura a todos.
Bueno Pima, un besazo