jueves, 28 de enero de 2010

LUNES....ACOJONADO!!!!!!!!!

Pues sí, el Lunes lo pasé realmente mal, os cuento el por qué?
Resulta que tenía cita para volver a realizarme las pruebas de la alergía, vamos me han hecho ya de todo y todavía no dán en el clavo, analítica de sangre, de orina y de heces, todo correcto no hay nada fuera de lo normal.
Empienza a realizar las pruebas en brazos, y luego terminan por toda la espalda, me pusieron un montón de reactivos.
Conclusión del Alerólogo:
A: hola Antonio!!!
Yo: Hola!!!
A: Hemos estado revisando todas las pruebas que te hemos realizado hasta el momento, y todavía no sabemos que es lo que tienes.
Yo: Entonces?
A: No te asustes, te voy a mandar una especie de boli (cómo el de insulina) pero con adrenalina (3ml de adrenalina), siempre tienes que llevarlo encima, cuando veas que comienza la reacción y no puedas respirar entonces te pegas el chute, sentirás una taquicardia durante unos minutos y luego te estabilizas, y que te lleven al hospital.
Yo: Pero entonces......(superacojonado).
A: No eres el único que lo lleva encima, hay mucha gente que lo lleva a diario, date cuenta que eso te puede salvar la vida (el médico supertranquilo).
Yo: Acojonado.
En resumen tengo que seguir controlando todo lo que como, para ver que alimentos son los que me pueden hacer reacción, aunque como dice el médico, hay alimentos a los que no soy alergico y cuando haces deporte reaccíonan, en fin.........toca esperar hasta la primavera y cruzar los dedos.

Por cierto el Lunes fue descanso total.

1 comentario:

ER MIKOS dijo...

LO QUE TIENES QUE HACERTE SON PRUEBAS PA LA CABEZA PIMO, QUE VAS REGULAR NA MÁS.