jueves, 28 de enero de 2010

Suma y sigue.................



Pues eso, que suma y sigue.

Martes:
Después de toda la puta noche lloviendo y hacia un viento de cojones, suena el despertador, y estaba dilubiando y con un viento de cojones, en fin, no tenía ni puta idea de cómo estaba el tiempo en Cartagena, así que mando unos mensajes a los pimos y me contestan, que la cosa allí está más tranquila, aunque también había estado lloviendo toda la noche, que ahora no estaba lloviendo pero hacia mucho viento, así que cojo el coche y despacito llego a Cartagena, lo mejor el desayuno que nos tomamos, asi que ese día pequé en lo que se refiere a la comida, pero un día es un día.
Por la tarde después de comer, para la carroza, a seguir con el tema del Carnaval y luego a entrenar al Gym de Dj, dónde estaba Chapa y Manu.
Tiempo: 40min 35sg.
Pesas y rodillo.

Miercoles:Día para olvidar de médicos otra vez, pero con mi Padre, así que el día se hizo interminable, tenía que realizarse una prueba de Medicina Nuclear, así que imaginaros, desde las 9.30h que entramos en la sala de inyectables hasta la 19horas que salío de allí, no paraban de hacer analíticas, darle reactivos, y un largo etc...... Los minutos se convirtieron en horas, estaba que me subia por las paredes, joder, y yo que no aguanto tanto tiempo en un mismo sitio encerrado, pero bueno, que le vamos hacer, lo primero es lo primero.

Al llegar a Aguilas, Gym:

Tiempo: 57min39sg

Cinta:20min

Rodillo:15min

Pesas: 12min

Jueves:

Un día también muy largo, y volver a pasar por la tarde por el Hospital para recoger unas pruebas, así que por la mañana dirección para Cartagena, y luego después de la tarde salír dirección a Lorca, recoger las pruebas y dirección a Aguilas.

Hoy otro día más de Gym con DJ,Chapa,Manu.

Esta vez me encuentro más cansado, tiempo: 40min42sg

Cinta:20min y resto pesas.

No hay comentarios: