jueves, 19 de noviembre de 2009

Vamoooooooosssssssssssss!!!!!!!!!!!!

Domingo 15:
Run: Por el campo.
Tan sólo 25min, más vale eso que nada, pero es que no sentía las piernas, me dolían de los 2 días anteriores de la bicicleta.
No me lleve el pulsómetro.


Lunes 16:
Relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!!!!!!!!!!!!!

Martes 17:
Run.
Recorrido sólo por la playa, joder como pica la arena.
Tiempo: 35,05sg
T.E: 3.5
Pulsaciones medias: 158 p/m
Pulsaciones máx: 176 p/m
Consumo de calorías: 508 Kcal
No tengo más tiempo, ya que me tengo que ir a Lorca al hospital.

Miercoles 18:
Run:
Recorrido por la playa.
Tiempo: 33.42sg
T.E:3.4
Pulsaciones medias: 157 p/m
Pulsaciones máx: 171 p/m
Consumo de calorías: 492 Kcal.
Seguimos de Hospitales y esta vez, para el hospital de Huercalovera.

P.D: Espero que mis primos se ponga pronto bien, saludos a Lucia, Juan Carlos y Silvia.
Seguimooooooooosssssssssssssss!!!!

No hay comentarios: