sábado, 14 de noviembre de 2009

Sabado!!!



La Rubia que nos esperaba!!!!!!!
Joder que buena que estaba,jejejejeje

Después de una subida, de las que me dán y de estar por la noche del Viernes en Urgencias, por culpa de la Dermatitis Seborraica, pues hoy no tenía pensado hacer nada, pero como soy un JONKY del Deporte, como dice mi colega Chapa que ese es peor que nadie, pues recibo una llamada de DJ diciendome que al Dr. Mabusse lo habían dejado colgado, yo me temía algo, pero no me lo esperaba, tenía que realizar 3horas y con subida al Pantano de Cuevas, pero alguien se ha acojonado y no ha aparecido, así que el Dr.Mabusse, creia que habíamos salido y nos llama para ver por donde estabamos, porque 3horas solo, ufffffffffffffffff, que largas se hacen.
Así, que después de verme y que me había bajado la subida, pues decido salir a soltar piernas, en fin, al final, nos juntamos Dr.Dj, Dr.Mabusse y Yo, y plantean un recorrido en el cual el 70% es de subida, joder, que no me gustan las subidas, cojones, pero bueno, eso esta bíen.
Recorrido, salimos por la autovia, Los Arejos, tiramos para las Crucecicas, joder cuanto tiempo hacia que no lo subia, y todo desde Aguilas es falso llano, es decir que te tiras más de la mitad del tiempo subiendo. Pero nos había prometido UNA RUBIA QUE NOS ESPERABA AL FINAL DEL RECORRIDO, y yo si me dicen eso, me vuelvo loco, como el Dr.Mabusse, así que puede más la cabeza y el corazón que las piernas, me dispongo a realizar el recorrido, venga a subir y seguir subiendo, una vez coronado las Crucecias, seguimos, La Campana, Pulpi, Pozo de la Higuera, y vuelta otra vez al falso llano y a subir El Carril, decir, que el Dr.Dj y Dr.Mabusse están más fuerte que el Vinagre, yo lo único que veía en un principio eran sus culos, después nada de nada, y una vez coronadas las cuesta se daban la vuelta a por mí,ejjejejeejje.
Al fin, Dr.Mabusse y Yo, conseguimos llegar al Punto de Encuentro, menuda RUBIA NOS ESTABA ESPERANDO, JODER QUE BUENA, QUE RICA QUE ESTABA, Y PARA NUESTRA MAYOR ILUSION, NO ERA UNA SINO DOS, SE VEN QUE SE HABIAN HABLADO ENTRE ELLAS Y VIERON QUE SOLO QUEDAMOS 2, HA MERICIDO LA PENA, PALOS CON GUSTO NO DUELEN, ESPERO VOLVER A QUEDAR OTRA VEZ CON ELLAS, QUE RICAS, QUE BUENAS QUE ESTABAN, Y SOBRE TODO QUE FRESQUITAS, UMMMMMMMMMMM!!!!
JEJEJEJEJEEJEJEJEJEJEJ!!!!

Datos SUUNTO T3C
Tiempo: 2h:03min
Kilómetros: 55km
Pulsaciones máx: 173 p/m
Pulsaciones med: 153 p/m
Cadencia máx: 158 r.p.m
Cadencia med: 78 r.p.m
Consumo de calorías: 1608 Kcal
T.E:4.0

P.D: Luego ponder unas fotos, cuando consiga pasarlas del movil al ordenador.









Dedicado para el Dr.DJ:
Pincha en el enlace, algún día tenemos que ir.
http://www.youtube.com/watch?v=bk7QOIr1clI&feature=player_embedded#

No hay comentarios: