domingo, 13 de septiembre de 2009

VAYA PUTADAAAAAAAAAA!!!!

Después de tanto tiempo sin poder actualizar, no por ganas, sino por acontecimientos que surgen, y que tienes que dejarlo todo, y dedicarte a ello, que es lo primero.
Para mí la familia es lo más importante que hay, y por razones de la vida, este año, está siendo un pelín blanco y negro, me ha ocurrido muchas cosas buenas, he conocido cantidad de gente, que no tengo palabras, por lo bien que se han portado conmigo, me han apoyado en los momentos donde uno más lo necesita, lo peor, pues enfermedades dentro de la familia, que hace que estes constantemente pensando en ellos, ellos que lo han dado todo por uno, para que pudiese estudiar, para que pudiera cumplir todos los objetivos que he querido, para ayudarme en mis locuras, para pararme y ponerme los pies en el suelo, y por muchas cosas.
Dentro de lo malo, pues que en un principio me habian dado un cole en mi pueblo, y podía estar cerca de mi padre y de la gente a la que quiero, lo tenia ya todo planeado, el poder salir a correr y en bici con los amigos, el ir a la piscina que se encontraba a 500m del cole, etc.....Y de la noche a la mañana, me cambian de cole, vuelvo al del año pasado, lo bueno, el ver otra vez a los compañeros, el poder ver otra vez a los alumnos que tuve el año pasado, y ejerciendo por mi especialidad, lo malo, pues que tal y como está la cosa, este año toca subir y bajar todos los días, en fín.....hay cosas peores.

Y como siempre digo, LAS COSAS SIEMPRE OCURREN O PASAN POR ALGO, y que razón tiene ese dicho, porque sino me hubiese pasado algunas cosas no podría estar con Vanessa, que es mi gran apoyo, y es la que siempre me está ayudando en todo y la que me apoya tanto en el deporte como en todo, no tengo palabras para decir lo bien que se porta conmigo y como no, lo que me aguanta,jejejejejjeje

No hay comentarios: