miércoles, 19 de agosto de 2009

SEMANA DEL 17 AL 23 DE AGOSTO!!!!!







PEDAZO DE REGALO!!!! GRACIAS "V"





Después de tantos años con POLAR, al final he cambiado y estoy probando el SUUNTO T3C, la verdad es que me ha dejado impresionante, con la facilidad de su manejo y sobretodo con el TRAINING EFFECT en tiempo real, lo cual nos indicas, de si estamos realizando bien el trabajo o no, dependiendo de lo que queramos conseguir, AEROBIO O ANAEROBICO, la verdad que es una pasada, todavía estoy leyendo las guias y todo eso, para poder sacarle todo el pringue, y venia con el Pack, el SUUNTO FOOT POD, es una especie de dispositivo que se tiene que calibrar, lo pones en la zapatilla, y te dice los metros, kilómetros, realizados así como a la velocidad que se ha ido, también he investigado en internet y me he bajado unos programas, pero necesito el SUUNTO PC POD, que vuelca todos los entrenamientos, a un programa y te salen las gráficas y todo ese rollo, la verdad, es que está de puta madre, para guardar todos los datos, e ir comparándolos durante todo el año.





Lunes.: Bike 62km con viento, y con una media de 27,5 km/h y eso que todo eran subidas, y como siempre en Villaricos el puto viento.El tiempo total 2horas y 5 min, muchos tráfico, pero en fin, estamos en verano y es lo que hay.

Datos SUUNTO T3C:
Pulsaciones máx: 166 p/m
Pulsaciones med: 142 p/m
Consumo de calorías: 1230 kcal
T.E: 3.1

Martes: Bike 61km con subida al Capitan y Los lobos, otra vez el viento de cara, pero mucho menos, lo peor fue el calor que hacía, bajamos de las dos horas, realizamos 1h 55min, vamos por buen camino, pero los excesos del verano se van notando y no puede ser todo,jejejjeje. Hoy hemos terminado que no sentiamos las piernas.

Datos SUUNTO T3C
Pulsaciones máx: 171 p/m
Pulsaciones med: 142 p/m
Consumo de calorías: 1154 kcal
T.E: 3.2

Miercoles: Run. Después de 2 días de bici, y que no siento las piernas, de tantas subidas y del calor que hace, salimos Dj y Yo, a correr para soltar piernas y seguidamente para la piscina.
Datos SUUNTO T3C + SUUNTO FOOT POD
Pulsaciones máx: 176 p/m
Pulsaciones med: 152 p/m
Consumo de calorías:548 kcal
T.E: 3.8
Distancia: 8,5km
Velocidad med: 11 km/h
Velocidad máx. 15,5 km/h
Tiempo: 45min y 41 sg.

Jueves

Había salida de nuevo en bicicleta, pero después de tantas cenas, y de lo que llevaba durante la semana y sin descansar, ya que hay que cumplir con todo, el deporte y la noche,jejejeje, pues que no me encontraba para salir en bici, así que decidí salir a soltar piernas, esta vez, yo solo y por el campo.

Tiempo: 40min y 21 sg

Pulsaciones máx: 172 p/m

Pulsaciones med: 159 p/m

Gasto de calorías: 541 kcal

Distancia: 8,2km

Velocidad med: 11.9

Velocidad máx: 14

Viernes.

RUN: 45MIN por el campo, con un calor de la leche y mucha humedad. No me lleve el pulsómetro.

Sábado:

ZZZZZZZZZZZZZZZz...Descansoooooooooooooo..............

Domingo:

Fixed Gear: 18 km




2 comentarios:

karl dijo...

MAcho si te monta en bici y te nada, ponle un dorsal..

jaaaaaaaaaaaaaa


Es broma, ya me contaras como va... que mi polar parece mas un iceberg de lo grande que es y quiero cambiarlo para el año que viene.....

Tonino dijo...

Pues la verdad es que sí, poco le falta, aunque ya se sabe que porque se tenga mejores materiales (bicicleta, ruedas, zaptillas, etc...) lo que importan son las piernas,ejejejjejejejeje