lunes, 17 de agosto de 2009

Semana del 10 al 16 de Agosto!!!








Lunes: RUN 45 min + Piscina, para relajar las piernas.


Martes: Gym 1 horita con los hierros, y eso que no me gusta nada de nada, pero en fin, hay que hacer de todo un poco.


Miercoles: RUN 44 min + Piscina, para relajar.


Jueves: Bike 2 horas y 7 min, con Dj, Larrea, Jesus Mateo, Legas y joder esta gente sólo le gusta subier cuestas, un día con mucho viento y aún así, a la vuelta con el viento en contra, nos salio una media de 28 km/h, aunque para algunos pueda ser una media de globeros, ya me gustaría a mí, que se vinieran,jejjejeeje. Total : 61 Km.


Viernes: Bike 2 horas y 15 min, con DJ y con un viento de cojones, otra vez más cuestas, yo no sé que cojones me pasa, pero es que con las cuestas no me llevo muy bien,jejeejje. no me gustan nada.


Sábado: Descanso.........ZZZZZZZZZZZZZZZ...


Domingo: RUN 25min y piscina, no tenía pensado hacer nada, pero me lo pedía el cuerpo, en fin........
P.D: La foto es uno de los poster que tengo que sirven para motivarme, y poder hacer algún día Mónaco............

No hay comentarios: