sábado, 8 de agosto de 2009

Os voy a echar de menos......!!!!



Los Pimosssssssssssssssss!!!!!




Las Pimasssssssssssssssss!!!!!




Sin comentarios,jejejejje!!!!!!


Dicen que una imagen, vale más que mil palabras,y ahora mismo podría decir tantas cosas, que se me hacen un nudo en la garganta, que no os lo podeís ni imaginar, me habeis enseñado todo lo que sabeis, me habeís ayudado desde el primer día, habeís compartido conmigo vuestros momentos malos al igual que los buenos, y lo más importante que habeís sido un apoyo muy pero que muy grande, podría tirarme mucho tiempo explicando y contando cosas, pero es que no puedo, me estoy poniendo tierno,y uffffffffffffff... no puedo.

SIMPLEMENTE DAROS LAS GRACIAS!!!
Y QUE PODEIS CONTAR CONMIGO PARA LO QUE NECESITEIS!!!
UN ABRAZO MUY PERO QUE MUY GRANDE.

P.D: Cuidarme a Francisco, Toni, las Gemelas, Rosario, Fermin y Juan Antonio, en vez de enseñarle yo a ellos, me han enseñado ellos a mí, una lección que nunca podré olvidar.

2 comentarios:

prima lucia dijo...

Bueno, bueno primo, simplemente IMPRESIONANTE, me has emocionado muchisimo, mucho, mucho.Me has puesto la carne de gallina y me he puesto mu tierna.
Me alegro mucho de que entre todos te hayamos enseñado cosas este año. Esto solo ocurre en el Colegio Anibal, por lo menos eso creo yo,para lo bueno y lo malo, somos una pequeña familia, pasamos muchas horas juntos y ante la adversidad mas unión entre nosotros.
Te deseo todo lo mjeor en tu nueva etapa, ojala encuentres personas y comapañeros como los que has tenido este año.
Mucha suerte y recuerda que tenemos una celebracion pendiente.
Besos de tu prima Lucia.

Tonino dijo...

Pima!!!
Dicen que la primera vez, nunca se olvida, dicen que las primeras experiencias tampoco se olvidan, y tienen toda la razón, En Los Mateos, ha sido el comienzo de mi etapa como Maestro, y no tenía ni idea de nada, ya que hacia mucho tiempo, y todos me ayudasteis, y eso, nunca se olvida, y claro que tenemos pendiente una celebración, no te vas a escapar tan fácil,jejejeje.
Un besazo.