jueves, 30 de julio de 2009

Joderrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Pues lo dicho, joderrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Cómo se notan los excesos, y eso que la semana pasada no paré ni un momento, entre las celebraciones, y santos, y más celebraciones, pues eso, que menos un día, todos los días fueron de fiesta y hasta las tanta, y consecuencia de ello, y de querer estar en todos los lados y de salir a correr y la bici, pues lo que pasa, que el cuerpo humano es muy sabio, uuuuuuufffffffffffff!!!

El Lunes, con un sol de justicia, salimos a correr, DJ y Yo, ya que Dr.Mabusse se está preparando el Campeonato de Padel, en cuanto a las sensaciones, malísimas, me creía que me moría, entre el calor, y lo mal que me encontraba, al final 52min de sube y baja y por la tierra, espero que eso nos ponga fuertes.

El Martes, descanso, y disfrutando del día con los amigos y Vane!! que le habían dado la tarde libre.

El Miercoles, volvemos a salir a correr esta vez por el campo y con un tiempo de 45min, poco a poco me voy encontrando mejor, (todo en exceso es malo,jejejeje).

Hoy salida en Bike, saldremos Dj y Yo, a las 6, quien se quiera apuntar ya sabe, creo que haremos entre unas 2 horas a 2 horas y media, ya luego os cuento.

Un saludo.

No hay comentarios: