viernes, 28 de agosto de 2009

NEXT TATOO!!!!!





El próximo tatoo, ya lo tengo más que pensado, y va a ser:

"Carpe Diem" con letras góticas o latinas, ya veremos.


CARPE DÍEM. Carpe diem es una locución latina que literalmente significa ‘cosecha el día’, lo que quiere decir es «aprovecha el día, no lo malgastes». Fue acuñada por el poeta romano Horacio en sus Odas: "Carpe diem quam minimum credula postero" ‘Aprovecha el día, no confíes en mañana’. Se puede entender como "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy". O igual "vive cada momento de tu vida, como si fuese el último de tu existencia".Es un tópico literario, un tema recurrente en la literatura universal como una exhortación a no dejar pasar el tiempo que se nos ha brindado; o bien, para disfrutar los placeres de la vida dejando a un lado el futuro, que es incierto.
Por último, una curiosidad: el tatuaje es un ambigrama, creado por John Langdon (sí, sí el que inspiró a Dan Brown su personaje de El código Da Vinci) y se puede leer lo mismo si lo giras 90º.



Mirando por Internet y buscando nuevas fuentes de letras, he encontrado lo siguiente:

Significado del nombre Antonio

Significado : Que se destaca entre todos.De origen griego.Caracteristicas : Es muy activo, eficiente, comunicativo y franco. También es independiente y tiene una gran energía, que hace que casi siempre logre sus objetivos.Amor : Necesita admirar a su pareja.Fecha : 13 de Junio (San Antonio de Padua).24 de Octubre (San Antonio).Personas Celebres : Antoine L. De Lavoisier (uno de los creadoresde la química moderna).Antonio Machado (poeta).Antonio Vivaldi (violinista y compositor).Conocidos y Famosos : Anthony Hopkins (actor).Antonio Banderas (actor).

P.D: Le ha faltado que soy muy cabezón,jejejejejeje.

1 comentario:

ANDRES dijo...

te recomiendo www.dafont.com para ver infinidad de tipos de letras.
buena frase para un tatoo.....ojala mi mujer me dejara,jajaja
trisaludos