viernes, 24 de julio de 2009

Pajaraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!



Hola a todos!!!
Decir que ayer sufrí como nunca había sufrido, reventé, me quedé sin batería, me quedé sin pilas, vamos que no podía ni con mi alma, madre mía, hacía mucho pero que mucho tiempo que no sufría como ayer, incluso todavía me duelen las piernas de ayer.
Y estuve vomitando, nada más llegar, y no tenía ni ganas de comer nada, así que reventé como un ciquitraque!!!

La tarde comienza con mucho calor, le mando un SMS a DJ y le digo que hace mucho pero que mucho calor, me contesta que eso es bueno para entrenar que nos tenemos que acostumbrar a todo tipo de metereología, joder......dije yo.....la que se avecina.......Quedamos como siempre a las 6 en el Marco Polo, y estamos 15min esperando a un hermano tangana, pero no aparece, comenzamos a rodar Mario(Dr.Mabusse), Dj, y Yo, y nada más cuando llevamos un kilómetro nos encontramos con David Franco (Dy y Yo pensamos, madre mía nos van a dar cerita,joderrrrrrrrr), pues encima del calor que hacía y del viento, pues se ponen a rodar que madre mía, ya me costaba trabajo seguirles, me descuelgo subiendo Los Lobos, no puedo con mi alma, ellos me esperan a la bajada, me dicen que me ponga a rueda, pero es que no puedo ni aguantar, les digo que se vayan que yo sigo sólo, pero no me dejan, y me esperan, aflojan un poco más el ritmo, el viento de cara, y un sol de justicia, y encima de todo con pájara, que se puede pedir más?, se me paso por la cabeza de todo, e incluso de llamar por teléfono y que vinieran a por mi, porque no podía más, al final entre todos me ayudaron y pude llegar a Aguilas, las piernas me temblaban, me puse pajizo nada más bajarme de la bici, y a vomitar, hoy me lo tomaré de descanso y de recuperación, como dice el Dr.Mabusse de vez en cuando hay que pegarle un meneo al cuerpo, pero madre mia, yo creo que me pasé de rosca, y las pulsaciones subidas durante todo el trayecto, tan sólo decir que NO EXISTEN EXCUSAS, NI EL VIENTO, NI EL CALOR, YA QUE PARA TODOS ES IGUAL, Y COMO DICE EL DR. HAY QUE APRETAR EL PIJO Y MIRAR HACIA ADELANTE, POR LO MENOS ESO ES LO QUE ME DECIA AYER. Chicos, muchas gracias por aguantarme ayer!!!!

Bike: 58,5km
Velocidad máx: 58 km/h
Velocidad med: 27,8 km/h y eso que con el viento en contra y el calor.
Pulsaciones máx: 175 p/m
Pulsaciones med: 151 p/m
Consumo de calorías: 1780cal

1 comentario:

Doctor Mabusse dijo...

Lo del jueves fue lo mas del calor,pero se te ha olvidado decir que eso era porque se estaba quemando Mojacar,y estabamos a 15 kilometros del fuego,con un poniente de 80-90 kilometros por hora(eso no lo digo yo,lo dice el del tiempo).Ademas,en la zona habia casi 50 grados,que sumados al fuerte viento hacian que la sensacion termica fuese de 60.El agua se convirtio en sopa,las manetas de freno no las podias tocar porque te quemabas,en fin,algo unico.Pero los bellamy somos asi.
Bellamy Pro Team