domingo, 3 de mayo de 2009

YA TENGO FIXED!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues eso, que ya la tengo en mi poder, y es una pasada, se va super comodo, lo malo es que no le he podido dedicar todo el tiempo que quería, ya que hay que estudiar, pero en 2 días he sumado 18km, dicen que todo cuenta, que todo suma.
Mañana os pondre unas fotos.

En cuanto al Sabado día 2-5-09, menudo tute, uffffffffffffffff!!!! Una de dos, o me pongo fuerte, o muero en el intento, es decir, 3 día consecutivo de Bike, salimos a eso de las 9.40 Dj, Carlos y Yo, y nos proponemos hacer una ruta de sube y baja, es decir, si no tenía bastante con lo del Jueves, y con lo del Viernes pasado por agua, se suma la ruta de ayer Sabado, comenzamos por el Cocon, Jaravía, Subida al Capitan, llegada a Pulpi, Guazamara, Los Lobos,(aquí se tuvo que marchar Carlos por problemas con la bici) y Dj y Yo, seguimos dirección Las Herrerias, para seguir hacia Villaricos, así que todo sube y baja, uffffffffff, y el Dj el cabrón que está más fuerte que el vinagre, pues ya veis, yo a su ruedecica. Hemos ido a un buen ritmo y siempre hablando.

Al final tiempo 2h:42min, para 70km.
Bike:
Total kilómetros: 70km
Pulsaciones máx: 166 p/m
Pulsaciones med: 127 p/m
Gasto calorías: 1670 cal.
Cadencia med: 75 r.p.m
Cadencia máx: 167 r.p.m
Velocidad med: 24,2km/h
Velocidad máx: 51,6Km/h

1 comentario:

karl dijo...

Vaya salida, la verdad que ibamos biennnn ehhhhhhhhh, la putada la bici, nos pude acompañar, pero bueno.. os vi fuertes cabrones... dejar de entrenar porque no me da tiempooooo..........

Oye pon una fotiko de la makina urbana esa que te has pillado.. que la veamos...

ya sabes a entrenar..