miércoles, 15 de abril de 2009

Joder con el viento, no paraaaaaaaaaaa!!!!


Pues eso, que el viento no para,uffffffffff, no me gusta nada de nada.
El Lunes y Martes, lo dedique para ponerme al corriento con la oposición y el temario, ya que durantes las Vacaciones de Semana Santa, no he tenido tiempo para nada, y no he podido dedicar el tiempo que me hubiese gustado, así que ya me he puesto manos a la obra y poco a poco ir cogiendo el ritmo de estudio que tenía.
Por lo tanto el Lunes y Martes, nada de nada,ufffffffffffffffff!!! Lo primero es lo primero.
Y ya hoy por fin,tenía mono, mucho mono, he salido a correr durante 42min, pero joder que viento que hacía, y encima cuando llevaba 22 min, ha empezado a chispear, pero bueno se podía llevar, así que decidido seguir.
En cuanto a la piscina me voy a tirar casi unos 10 días a 15, sin poder nada, el tema es que me he hecho otro TATTO, en cuanto me mande la foto os la pongo para que la veais, en un principio tenía pensado ponerme mi nombre en Chino, pero cambie, y al final me he puesto una Inicial en Chino, que significa mucho, pero que mucho para mí.
Miercoles: Run 42min y Gym casero 15min.
Mañana más!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Rafa dijo...

Gracias tio, por seguir me y sobre todo que te vaya gustado.
Un saludo.