domingo, 26 de abril de 2009

Hoy era un día..................


Hoy hubiera sido un día muy especial para mí, ya que hoy se disputaba el 1/2 Ironman en Elche, el problema de la piscina a principios de año, y sobre todo la cantidad de tiempo que hay que dedicar para poder cruzar la línea de meta, eso, solo lo sabe, la gente que tiene que sacar muchas horas de donde sean, para poder cumplir ese sueño.
Yo espero poder el año que viene, dedicar muchas horas a entrenar, ya que, el año que viene no hay oposición, y éste año, es mi objetivo primordial, ya que sólo salen cada 2 años, y hay que aprovecharlo al máximo.
Por lo menos, éste año, he realizado mi Primera Media Marathón y que no será la última, ya que el año que viene pienso volver a repetir la de Santa Pola, y sobre todo, el poder realizar el Triatlón de Elche.
Hoy he salido a correr por el campo, tenía que salir en bicicleta, pero debido al viento que hacia, al final he salido a correr.

Tiempo: 39min y 23sg
Pulsaciones máx: 171 p/m
Pulsaciones med: 161 p/m
Calorias consumidas: 588 cal

1 comentario:

Pedro Mª Campoy dijo...

Nene el año que viene te vienes conmigo de cabeza¡¡ Lo importante es que vas a muerte con las oposiciones despues de Julio a muerte con lo que tu quieras. Un abrazo.