domingo, 18 de enero de 2009

TODO ESTA EN EL COCO!!!!!!1 OBJETIVO CONSEGUIDO.MEDIA MARATON DE SANTA POLA

Hola!!!! Por fin, lo he conseguido, no sabía como iva a salir, pero al final bastante mejor de lo que yo me creía y esperaba, la noche anterior no podía ni dormir, cosa típica en mí, me pongo super nervioso, así que sobre las 1 y media más o menos de la madrugada, me quedo dormido, y a las 6 suena el despertador, joderrrrrrrrr!!!! Si parecía que sólo había cerrado los ojos y al abrirlos ya era la hora, pues lo dicho, a desayunar fuerte, aunque no había muchas ganas y a preparar la mochila, el coche, la gasolina, vamos todo.
A las 7 habíamos quedado, y ya a esa hora rumbo a Santa Pola, por delante nos quedaba una hora y 40 minutos de coche.
Al llegar a Santa Pola, joderrrrrrrrrr!!! que frío que hacia, marcaban 5 grados, ufffffffffff!!!!
Luego lo tipico, ir a recoger el dorsal, y a tomarnos un café y preparar las cosas, pero lo que suele pasar, con esto de los nervios, pues que vamos que me quedo un ratito metido en el servicio, mientras mi compi pide el desayuno,jejejejejeje.
La salida era espectacular, el ambiente, la gente por todos los lados, y unos 5200 atletas dispuestos a comerse los 21km y 195m.
Dan la salida, y por lo menos a los 3 minutos paso por el arco de salida y comienza la carrera, al principio no se podia ni correr, ivamos casi parados y conforme van pasando los kilometros mucho mejor, eso sí, siempre a mi ritmo.
Los kilometros van pasando y yo controlando el tiempo, todo marcha bien según lo que había planeado, pero en el kilometro 15 (aparece el TIO DEL MAZO) joder que dolor de rodillas, de gemelos, todo era un bloque, así que sigo, y voy aguantando como puedo, en el km16, el dolor insoportable, no había entrenado tantos kilometros, así que en el km17 paro y estiro un poco, y al comenzar a andar, noto todo como un bloque, así que pienso que mejor ponerme a correr sea como sea, y aguantar que ya estaba cerca de terminarla,TODO ESTA EN EL COCO,y los kilometros parecían cada vez más largos, pero finalmente lo he conseguido.
El Chip marca 1h 46min 24sg, pero realmente, ya que había tanta gente y yo mi cronometro lo puse justo cuando pasaba por el arco de la salida, es decir, que todo el tiempo de antes cuenta como perdido, y en mi reloj justo cuando llego a meta 1h 43min 33sg.
Hablando con la gente, me han comentado que el Chip no se había activado justo cuando pasaba por el arco de la salida, sino que justo cuando daban el pistoletazo.
En resumen, me ha encantado y el año que viene pienso volver otra vez,un buen rollo y un buen ambiente la recomiendo a toda la gente.
Por cierto darle mi enhorabuena a Pedro Maria, Salva, Mabel, Sergio que han realizado un carrerón, y sobre todo a Pedro que va por buen camino para su debut en el IronMan y que estoy seguro que lo va hacer de Puta Madre.
Se me olvida,ejejejjejej, según el SMS que mandan los de ChampionChip, Posción General:2455 y Posición en Mi Categoría Senior 912.

Mi dorsal personalizado,jejejejeje

La medalla que nos dan al entrar a la meta.
P.D:Nos vemos en la próxima.


4 comentarios:

robert mayoral dijo...

Tonino, enhorabuena, me alegro mucho, espero que solo sea la primera de una larga lista....a recuperarse toca

pd. mi primera media la finalicé en 2.08, así que ya me has ganado!

Tonino dijo...

Gracias Robert!!!
Eso espero,ahora ire poquico a poco.
Un saludo.

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

felicidades!!!!! por cierto de donde has sacado lo de todo esta en el coco???? jeje mira que lo tendre que registrar al final eehhhh!!!!! jajajaja
saludos!!!!!!

Tonino dijo...

Jejejejejej!!! Gracias Edu, madre mía como disfrute, aunque hay que reconocer que sufrí, pero las ganas que tenía de acabarlo eran mayores.
Un saludo.
Gracias.