viernes, 16 de enero de 2009

MENOS DE 48 HORAS!!! ROAD TO SANTA POLA!!!!!

Alguien puede decirme si conoce este casco y si está bien?


Ya queda muy pero que muy poquito, madre mía que nerviosssssssssss!!!! Jejejejeje, tengo ya muchas ganas de que llegue el día, lo malo que tocará madrugón, ya que desde Aguilas hasta Santa Pola hay como mínimo una hora y media, y a eso habrá que sumarle los nervios previos de la carrera.
Ayer sali a rodar durante 35min, muy suaves, lo malo es que hacía mucho frío, hoy toca descanso y mañana Sabado saldré a rodar otros 30 a 35min, ya veremos, no sé si lo estoy haciendo bien o mal, pero bueno, ya que mi objetivo es terminarlo, sin fijarme en el tiempo, aunque me gustaría bajar de 1h y 40min, ya veremos a ver como estamos, ya os lo contaré.



Otra de las carreras más apasionantes que hay, es el MDS, El Marathon Des Sables, eso está entre uno de los objetivos pero a largo tiempo, es decir, cuando ya tenga una estabilidad profesional, me haya sacado la plaza, y haya tiempo para hacer de todo.


Solo mandar Ánimo a todos los que van a ir este año, a Robert Mayoral, A Josef, y a todos los que persiguen ese sueño.


P.D:Estas fotos son del MDS del 2008, sacadas de la web de Josef.




No hay comentarios: