sábado, 6 de diciembre de 2008

Reconocimiento Médico!!!!!!!!

Llevo ya unos días sin actualizar por diversos problemas, el primero que no pillaba red en Cartagena, por lo que por mucho que intentaba conectarme no me dejaba, el segundo es que esta semana ha sido muy light, ya que el Lunes, Martes y Miercoles fueron descanso total, ya que me pilló la gripe y lo pasé fatal, el médico me mando una caja de esas con tres pastillas, y ahora con otras que no son antibióticos para quitarlo del todo. El Jueves ya estaba que me subía por las paredes, así que salí a trotar muy suave, pero con mucho tiempo durante 35min y luego un poco de Gym, y ayer Viernes 35min igual, pero con mucho más viento que el Jueves.
Hoy vuelvo a tener un trancazo de cojones,y estoy que me subo por las paredes.

En cuanto a lo del reconocimiento para los que me conocen ya saben que cada vez que me sacan sangre, pues me mareo,ejjejejejje. Así que ayer a las 8 estabamos en la clínica un monton de Maestros de la Consejería de Educación, decir que no fui el único que me maree, nos hicieron pruebas de todo, espirometría, electro, peso, altura, plantas del pie, dentadura, análisis de sangre, orina, vamos de todo, lo único que nos falto fue correr en una cinta o en la bici, y así terminar realizando un test de esfuerzo,ejejejeje. Lo mejor de todo fue el pedazo de desayuno que nos dimos unos cuantos que estabamos allí.
Ahora toca descansar y no hacer tontería porque sino no se me va a quitar y llega la Navidad y las vacaciones y hay que aprovechar.
Nos vemos!!!!

No hay comentarios: