martes, 4 de noviembre de 2008

Vuelta a comenzar de O


Muy buenas!!

Pues ya era hora, han pasado varios meses en los cuales he trabajado mucho en la oficina, hechando más horas que un reloj, pero bueno que le vamos hacer, he realizado algunos triatlones y algunas carreras, pero siempre para disfrutar y con el único objetivo que terminarlos.

Bueno, lo de empezar desde "0" es que he dejado la Banca (he pedido un par de años de excedencia) tal y como está el patio y lo que queda por venir,fue la mejor opción que he hecho. Ahora me encuentro trabajando de Maestro en Los Mateos (Cartagena) uno de los barrios más conflictivos y marginales que os podeis encontrar, pero me está sirviendo como una experiencia más y de la cúal estoy aprendiendo bastante, ahora si que le das significado a las cosas más pequeñas, es otro mundo, pero de momento estoy muy agusto y muy contento.

Mi objetivo para este año es poder aprobar las oposiciones de Magisterio, me estoy dejando los huevos, ya que sino hasta dentro de 2 años no vuelven a salir,así que lo primero es lo primero.

Ya os iré contando cositas, y mi más enhorabuena a Salva; Pedro Mª y Mabel por terminar esa distancia B.

No hay comentarios: