lunes, 28 de enero de 2008

Llegan los Duatlones!!!!!!!!


Hola!! Cuanto tiempo si actualizar, madre mía, ya no me acordaba ni como era para entrar, pues nada, deciros que el final de año nos ha traido a todos en la oficina de cabeza, para poder conseguir los putos objetivos del año, luego muchas comidas, cenas con clientes, con empresas, con los amigos, con las oficnas,etc... Es decir, que no he parado ni un momento, y después pues lo que pasa, cogemos unos kilitos de más y eso se nota, joder que si se nota.

Bueno deciros que mi primer objetivo esta realizadol, era poder terminar el Duatlón de Aguilas, en un principio no sabia si hacerlo o no, porque no he tenido tiempo de nada, pero sabia que iva a verlo y me daría una envidia sana, y porque no hacerlo,pues eso, que me tire a la piscina y dicho y hecho, lo termine, con eso me conformo, espero ir mejorando poco a poco.

Aqui os dejo una fotico.

P.D.Muchas gracias a todos por animarme y apoyarme, que aunque parecía que no os escuchaba ni me daba cuenta, si que me enteraba,ejejej o por lo menos eso creo yo. Gracias. Nos vemos en la próxima.

2 comentarios:

Felipe Javier dijo...

Eeeeh, vamos nene! Que de aquí a ná nos toca echarnos al aguaaaa!Ánimo, zagal, que somos irrompibles! Hopmbres de Hierro, o no sé qué, dicen...

TécnicoAdm dijo...

Eso si que es un buen deporte.. donde hay que apuntarse para estar en lista con vosotros jeje..

Va en serio me gusto mucho tu blog, puede que sea uno de los mejores que he visitado en las ultimas semanas..

Un saludo y Felicidades