viernes, 28 de noviembre de 2008

Vaya día!!!!





Pues sí, vaya día!!!


El Miercoles pasó todo el día y la noche lloviendo, por lo que no pude hacer nada, ya que no tengo ni rodillo en Cartagena, así que después de estudiar las oposiciones, pues nada, hacer estiramientos y punto.


El Jueves, después de terminar en el colegio, rumbo para Aguilas, que ganas tenía de comer en mi casa, y para colmo, como había estado lloviendo, mi madre preparó unas migas de las que quitan todo lo mal que tiene uno,ejjejejeejje. Luego por la tarde me fuí al Gym de mi amigo DJ, y estuvimos cerca de unos 55min machacando, y eso que a mí no me gusta nada, pero que nada el hierro, pero bueno, hay que hacer de todo un poco.


Hoy Viernes, día del Maestro, así que aprovecho, me levanto temprano a eso de las 8:00 y ya estoy desayunando, me preparo la bici, me visto, y cuando salgo, joder que frío que hace y joder que viento que hace, pero bueno, me había propuesto hacer una transición, así que, me he tirado 50min en bici, quería hacer una hora, pero se me habían olvidado los guantes y ya no notaba las manos, y luego en casa me cambio y 45min corriendo con DJ.

Ha sido, mi primera transción desde hace mucho, pero que mucho tiempo, las sensaciones en un principio buenas, pero luego, uffffffff, como tenía las patas, parecen bloques de hormigón, joder que dolor.

Así que mañana, ya he quedado con los amigos para un partido de Padell, que a lo tonto, nos tiramos casi un par de horicas, y el domingo si hace bueno bici.

No hay comentarios: