viernes, 10 de febrero de 2012

COMUNICADO URGENTE: Se avecinan tiempos muy duros para los interinos. Y lo van aser aún más si no somo capaces de organizarnos y elaborar estrategias conjuntas frente a lo que se está tramando a nuestras espaldas.
La consejería de Educación se ha reunido con los representantes sindicales para negociar nuevos recortes. Según hemos podido saber, la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN HA PUESTO SOBRE LA MESA TRE...S MEDIDAS QUE SUPONEN UNA HUMILLACIÓN INTOLERABLE PARA LOS INTERINOS/AS, YA QUE HAN SIDO ELABORADAS EXPRESAMENTE CONTRA ESTE COLECTIVO.
1.-El aumentos de dos horas lectivas semanalaes para todos los docentes hará que CIENTOS DE INTERINOS NO COMENZARÁN EL PRÓXIMIO CURSO, hasta una cifra aún indeterminada que podría alcanzar el millar.
2.-Supresión de la reducción horaria para los mayores de 55 años también supondrá la REDUCCIÓN DE INTERINOS a partir de septiembre.
3.-El DESPIDO DE TODOS LOS INTERINOS EN VERANO, incluidos los que ocupan una vacante anual a tiempo completo.
La estrategia de la Consejería de Educación es muy clara: Dividir al colectivo de docentes para aislar a los interinos y poder arremeter contra nosotros.
Un grupo de interinos, han elaborado una sucesión de medidas que deberíamos adoptar para defendernos de una posible pinza o dejadez de los sindicatos que sería letal para nuestros intereses:
1.-DIFUSIÓN DE ESTE AVISO ENTRE TODOS LOS INTERINOS DE LA REGIÓN DE MURCIA.
2.-LA ELABORACIÓN DE UNA CARTA DIRIGIDA A LOS SINDICATOS. LOS INTERINOS REPRESENTAMOS UN PORCENTAJE MUY IMPORTANTE DE LAS FILIACIONES SINDICALES.
3.-CREACIÓN DE UNA ASOCIACIÓN DE INTERINOS.
POR FAVOR REENVÍA ESTE COMUNICADO A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTIMES NECESARIO. TODOS HEMOS PASADO POR INTERINOS, O CONOCEMOS AMIGOS, COMPAÑEROS,ETC.... VA EN BENEFICIO DE TODOS.

No hay comentarios: