viernes, 11 de marzo de 2011

Cúando llegará el día!!!!!!


Pues eso, que parece que nunca llega el día de poder cumplir ese sueño, que tengo ya desde hace un par de años, y que siempre por diversas razones no ha podido ser.

Pues bien, se vuelve a repetir la misma película, el sueño que se podría cumplir el 10-4-2011 en Arenales 113, no va a poder ser posible, las razones personales, la gente que está en mi entorno las conecen, y ellos/as saben por lo que es, hay cosas que son más importantes y tienen prioridad.

Quiero dar las gracias a Ximo, organizador de Arenales113 que lo ha comprendido y no me ha puesto ninguna pega a la hora de devolverme la inscripción, ya le he dicho que sea como sea, el año que viene tengo que estar a llí, pero antes quiero probar alguna prueba de este tipo para poder llegar a Arenales 113 a disfrutar y no penar.

También quiero desde aquí animar a todos los que van a realizar la prueba; como es el caso: de Eli, de Pedro María, Velasco, Belmar, Mabel, etc.... a todos/as que seguro que van a disfrutar y lo van hacer de puta madre.


Triatlón de Elche 2010 - Arenales 113 from Ximo Rubert on Vimeo.

No hay comentarios: