sábado, 25 de septiembre de 2010

Una de cal y otra de arena!!!!!!!!

Pues eso, que una de cal y otra de arena, tengo 2 noticias, una buena y otra mala; la buena es que por fín y después de un largo tiempo han salido las listas definitivas y ya no me mueven, me quedo en el colegio Ramón y Cajal de Aguilas y así puedo estar más cerca de mis padres.

La mala, es que al final el sueño de Canet de ir y terminar la prueba va a tener que esperar, no os podeís ni imaginar la rabia que tengo, la cantidad de horas que he hecho encima de la bici (la mayoría solo y otras acompañado) y que nunca pensaba que podría hacerlas, la cantidad de horas que he estado metido este verano en la piscina del polideportivo, que nunca pensaba que iva a poder nadar 3000m seguidos, la cantidad de horas corriendo a pie, muchas en compañia aunque la mayoría siempre solo, y sobre todo la cantidad de veces que he doblado entrenamientos, la cantidad de veces que no sentía las piernas, que tenía mucho dolor, y es que muchas veces hay que entrenar aún estando cansado para poder sacar lo mejor, y eso que yo sólo quería terminar la prueba.
Y os preguntareis por qué no voy hacer la prueba, y esto es muy sencillo, LO PRIMERO ES LO PRIMERO, la salud de mi padre, el Jueves 30 de Septiempbre tiene una nueva prueba para determinar al 100% la enfermedad del Parkinson
La enfermedad de Parkinson (EP), también denominada parkinsonismo idiopático o parálisis agitante, es un trastorno neurodegenerativo crónico que conduce con el tiempo a una incapacidad progresiva, producido a consecuencia de la destrucción, por causas que todavía se desconocen, de las neuronas pigmentadas de la sustancia negra. Frecuentemente clasificada como un trastorno del movimiento, la enfermedad de Parkinson también desencadena alteraciones en la función cognitiva, en la expresión de las emociones y en la función autónoma.
Mi madre quiere que esté a su lado, y por supuesto que voy a estar,y mi cabeza desde éste momento ya no piensa en la prueba de Canet y el poder terminarla, sino que pienso y no paro de darle vueltas en dicha enfermedad.
Así que lo único que me queda es dar la gracias a toda esa gente que me ha estado apoyando y ayudando estos meses, para que se cumpliera mi sueño (que va tener que esperar un poco más, porque yo soy muy cabezón y cuando una cosa se me mete en la cabeza, hasta que no lo hago o lo consigo,no paro) y sobretodo dar las gracias a Ramón, que sin conocerme de nada, me ha estado hechando una mano en todo, no tengo palabras para decir lo bien que se ha portado, lo único que le deseo que su sueño de HAWAII, por fín lo va a conseguir dentro de un par de semanas, dar también las gracias y sobre todo a mi familia (que siempre me apoya en estas locuras) y sobre todo a Vanessa, que ha tenido que aguantarme durante estos meses mis comeduras de cabeza, y a mis amigos.
Así que tan sólo me queda decir a mi colega Paco, que en Canet le eche las 3 C ( Cojones, cojones y cojones) que lo va hacer de puta madre, y que el proximo 1/2 IM, estaré con él.
Gracias a todos!!!!

8 comentarios:

prima lucia dijo...

Hay veces en la vida que hay que anteponer nuestros sueños. Espero que algun dia lo puedas conseguir, seguro que habra mas pruebas.
Tu familia te necesita en este momento mas.
¡¡¡¡¡¡Animo primo!!!!!!
Bssssss Lucia

Tonino dijo...

Muchas gracias Pima!!!
Un besico.

karl dijo...

mucho animo tio.... como dice tu tia la familia es lo primero, no tienes que pensar en Canet o cualquier cosa sino en tu gente que es la que te necesita ahora..
Canet estara ahi siempre para que un dia lo hagas y lo termines.
Animo....

Tonino dijo...

Muchas karl!!

Eli dijo...

Animo Tonino, has elegido la opcion correcta, el proximo espero que sea el 10 de abril en Elche, yo voy a estar y espero que tu tambien. Triatlones hay muchos, y familia solo hay una.

Tonino dijo...

Muchas Gracias Eli!!! Esa es una espina que tengo clavada, y que tengo que hacer una carrera de esas, para ver si puedo terminarla, aunque este año, voy a muerte a por la oposición, intentaré hacer alguna prueba y poder hacer alguna 1/2 IM.
Gracias!!!

ramón dijo...

Un mes más tarde, te lo vuelvo a decir Antonio: lo harás, harás cuanto desees de verdad, ya lo verás, te he visto pelear éste verano y como tú dices, sin conocerte, no ha sido dificil apreciar el sacrificio e ilusión que has derrochado.

Ten claro que cuando tenga que ser, será. Canet, o cualquier otra prueba, si es la tuya, estara ahí cuando tu digas.

Un abrazo fuerte, y espero que tu y tu gente estéis cada vez mejor.

Ramón

Tonino dijo...

Gracias Ramon!!