lunes, 10 de mayo de 2010

Llego el día!!! Y disfrute como un enano!!!



Parte del equipo: Ana,Yo,Sergio y Paco


Con Gavin Noble
Más info: www.gavinnoble.com

Pues eso, que llegó el día y los nervios como siempre, y eso que yo no me juego nada de nada, la noche antes de la prueba no pude dormir, y el camino en el Bus hasta San Pedro estaba hecho un flan,ejjejejee, no sé porque me tengo que poner tan nervioso, pero en fín...
Llegamos a San Pedro del Pinatar y hacia viento y el mar estaba picado, en fín, no hay que poner excusas ya que para todos es igual.
1 Segmento: Natación
Joder!!!!!!!!!! Ya ni me acordaba, que cantidad de ostias que me dieron, no os lo podeís ni imaginar, me dieron una que tengo parte del ojo derecho morao,joderrrrrrrrr, y en el giro de la primera boya me hundieron un par de veces, en fin..........
2 Segmento: Bici
Como siempre, salgo del agua más mareao que un pato, y me dispongo a realizar la transición, como siempre muy tranquilo y poniendome las zapatillas, porque eso de dejarlas en la bici, no lo he probado todavia.
En la bici hacia un viento de cojones, teníamos que dar 4 vueltas a un recorrido con muchos badenes, consigo enlazar con un grupo, pero están muy fuertes y ya parte de la 3 y 4 vuelta la hago completamente solo
3Segmento: Correr
Al no entrenar transiciones, ni hacer dobletes, pues el cuerpo como que no quiere reaccionar, las piernas parecen bloques, y otra vez seguimos con el viento, en fin, al final, objetivo conseguido, termino el Tri de San Pedro.
Dar las gracias a todos los que estuvieron animándonos, Chapa, Miras, Isa, Javi, Maite, Paco, Juanjo, Ana etc.............
Conclusión:
Lo más importante es que disfrute mucho aunque también tengo que decir que sufrí, ya que no había nadado nada de nada, ni había realizado transiciones ni nada por el estilo, dar también la enhorabuena Ana.B que termino su primer Tri, y resaltar los puestos de MABEL (2), VELASCO (13) MARIANO, Pedro de Haro, etc.... están más fuertes que el vinagre,jejejeje.
Y dar ánimo a Sergio, que se ha vuelto a caer, y que se recupere pronto.

No hay comentarios: