domingo, 7 de marzo de 2010

Uuuuuuuffffffff!!!

Hola a todos!!!!
La verdad, es que hoy, he tenido muy pero que muy malas sensaciones, viendo que el tiempo ha dado una tregua, me pongo la ropa de correr y decido salir, nada más que esta vez, conforme va pasando el tiempo decido llegar hasta Cope, joooooodddddddddeeeeeeeeeerrrrrr!!! No tenía que hacerlo, y la verdad es que lo he pasado muy mal para volver a llegar, ya que desde Los Collados todo es hacia abajo y luego llano, pero para la vuelta, uuuuuufffffffffffff, llano y todo lo demás cuesta arriba, y para rematar la cuesta de entrada a Los Collados, ufffffff, así que imaginaros.

Tiempo: 1h 18min
Pulsaciones med: 164 p/m
Pulsaciones máx: 181 p/m
T.E: 4.6 (disparado, nunca había llegado a ese nivel)
Consumo de calorías: 1082Kcal.
P.D; Quiero dar la enhorabuena a mi amigo el Boli, que hoy ha terminado su primera media maratón, y con un tiempo de 1h37min, (ya me hubiese gustado hacer ese tiempo en mi primera media), ánimo Boli y a seguir así.

No hay comentarios: