sábado, 11 de julio de 2009

OBJETIVO DEL AÑO CUMPLIDO!!!!!!!!!!!!!!!


Hola!!!
Después de un tiempo ya puedo actualizar, antes de nada, dar las gracias a toda la gente que me ha ayudado en estas oposiciones y me han animado,y a todos los que habeis mandado email mostrando vuestro apoyo.
Decir, que el objetivo principal de este año era aprobar las oposiciones, y dicho y hecho, lo que pasa es que hay mucha competencia y sobre todo en Ed.Física era la peor proporción entre plazas e inscritos, pero bueno, hay que ver el lado bueno de las cosas, sé que puedo conseguir el aprobarlas, sé que tengo que estudiar un pelín más para poder conseguir mucha más nota, y así tener opciones a plaza.
De momento, el Lunes tengo que llevar los méritos y los cursillos, es imposible conseguir plaza, pero bueno 99,9% es que no y un 0,01% que se junte el mar y la tierra, que aparezca el Señor, la Virgen y ........... en fin.
QUIERO DAR LA ENHORABUENA, A MI PIMO NICOLAS, QUE SE HA SACADO UN 8,2 Y QUE CON SUERTE Y SEGURIDAD QUE TIENE PLAZA, ASÍ QUE LA VAMOS A LIAR,JEJEJEJ
Ahora toca esperar el Miercoles 15 que es cuando realizan el Baremo y dan los resultados de todos los que tienen plaza.
Bueno ya os iré contando cosas.
Muchas gracias a todos.
P.D;Ya tengo nueva flaca,la DITEC TT, he sustituido la Flaca "ML" y ahora una nueva, mi flaca "V1"

No hay comentarios: