lunes, 1 de junio de 2009

Objetivo cumplido!!!


Entrando en la recta final a Meta.

Dando la 2 vuelta al circuito.

Os voy a intentar transmitir las sensaciones!!!
Después del Sabado y de la salida en grupo, rodando por el circuito de bici, por la tarde vamos a coger los dorsales y la reunión técnica de la prueba.
La noche del Sabado, la paso como cuando tengo alguna prueba o algún examen, es decir, no duermo casi nada, por no decir nada, los nervios pueden conmigo.
Suena el despertador y ya no hay vuelta, realizo un desayuno fuerte y me preparo a disponer todo el material que necesito para la prueba,las zapatillas de correr, las de la bici, el dorsal, las gafas de natación, el casco,etc....vosotros ya lo sabeis, llego al control del material y me encuentro con dos amigas que estan de Jueces (Ana y Raquel), posteriormete, empiezas hablar con la gente, preparar el material, y cuando te dás cuenta ya estás en la salida, esperando que toque la bocina, uffffff que nervios, eso son los peores momentos.
Natación:
Dan la salida, y comienza la carrera, madre mía, que cantidad de palos, me he llevado en el agua, no os lo podeis ni imaginar, trague más agua que en toda mi vida, joder, palos pero por todos los lados, hasta casi me quitan las gafas.
Ciclismo:
Joder que lejos que estaban los boxes este año, anda que no tuvimos que correr, joder si estaban a unos 150 a 200m, imaginaros, salgo del agua, intentando quitarme el neopreno, que pesimo que soy,jejejeje.
Llego a boxes, consigo quitarme el neopreno y me dispongo a realizar la transición, y como siempre con los nervios, pues no doy pie con bola,jejejeje, total consigo salir, y me engancho a un grupo en la bici, pero no consigo llevar su ritmo, joder que fuertes que están todos, madre mía!!!
En la bici, la primera vuelta, vomito, eso era debido a todo el agua que habia tragado y de la cantidad de palos, que me habia llevado, por lo tanto me quedo completamente vacio.
Carrera:
En la carrera a pie, aguanto como puedo, y al final consigo terminar, no puedo pedir más, ya que no llevaba un entrenamiento en condiciones ni echaba las horas que necesitava.


Dar la enhorabuena a Miguelón, primero en su grupo de edad, Pedro Mª (que esta que se sale), Mabel (pedazo de carrera),Felipe (ya veras como te clasificas),Jose Meseguer, y sobretodo a Sergio, ánimo que vas por el buen camino,y que le esta hechando cojones en las salidas de ELITE, seguro que lo consigue.
Carrera:

P.D: Y como no, a Vanessa, que estuvo desde el principio apoyandome, y sobretodo aguantandome,jejejeej. Un besazo.
Y muchas gracias a todos los que me estuvisteis animando.Ana,Raquel,Paqui,Mabel,Isa,etc... Un millón de gracias a todos.
En cuanto termine las oposiciones nos vemos en la siguiente.

3 comentarios:

Pedro Mª Campoy dijo...

Enhorabuena loco¡¡¡ Te vi disfrutar sufriendo¡¡¡ El año que viene te vas a poner mas fuerte que el vinagre

Tonino dijo...

Ojala!! Ya sabes que el año que viene quiero hacer el de Elche distancia B, y que me tienes que echar una mano.
Un abrazo.

Sergio dijo...

sabes algo? la gente como tu son los que haceis que el tri valga la pena, siempre con una sonrisa, nunca con nada negativo, apoyando en todo momento, y lo mejor que haceis un triatlon y lo disfrutais como nunca, eres un puto CRACK!!!!!