domingo, 10 de mayo de 2009

UUUUUfffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!


Uuuuufffffff!!!!!!

No puedo ni con mi alma, jejejeje, tengo ahora las piernas como si estuviesen muchos bichitos correteando por ellas, resulta que hoy, ha sido una de las salidas más duras de bici de las que llevo este año.

Hemos salido DJ(David) y Yo, en un principio queríamos ir hacia Cuevas de ALmanzora, pero al final, hemos cambiado de planes y hemos realizado la siguiente ruta: Circunvalación, Bar de La Curva, dirección Las Canteras, subida al Lomo Bar(joder ni un metro de tranquilidad), llegada a Ramonete, dirección a Tebar pasando por La Rambla de los Miñarros, El Barranco de los Asensios y por fin llegada a Tebar y dirección para Aguilas.

Creo que entre el 80 a 85% de los kilometro eran subida, imaginaros como tengo las piernas ahora, ufffffffffff, ni las siento.
Bike: 61km
Pulsaciones máx: 198 p/m (Nunca habia llegado tan alto)
Pulsaciones med: 132 p/m
Gasto de calorías: 1716 cal
Velocidad máx: 65.3 km/h
Velocidad med: 21.9 km/h
Cadencia máx: 117 r.p.m
Cadencia med: 67 r.p.m (Fatal!!! Pero es que todo era subida!!!)
Tiempo Total: 2h:41min.6sg

2 comentarios:

karl dijo...

Quejicaaaaa..... el proximo Domingo va Karl, y entonces te vas a enterar, vamos hacer una ruta de esas de escandalo... tenemos que hacer 80 pero mas duro todavía.... je,je... que me conozco una rutica que seguro que le gusta a DJ...

Tonino dijo...

El domingo imposible, tengo boda el sabado, y por lo tanto saldre con la bici pero por la tarde, ya que me tendre que recuperar del bodorrio,jejejejeej.
Tendrías que estar allí, en la etapa que hicimos, que hasta el Dj, terminó tocado, no te digo más, esa comparada con la que hicimos cuando tu te quedastes, es un aperitivo,jejejejeej.
Makinaaaa!!! El plazo para el Tri de Aguilas termina esta semana, date prisaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!