domingo, 15 de marzo de 2009

CAIDA!!! PROBANDO EL ASFALTO Y LAS CUNETAS!!!

Vaya día!!!

Si lo llego a saber no salgo con la mi flaca "ML", hacía tiempo que no besaba el asfalto, y más aún que ayer estuve hablando con unos colegas, que hacía muy poco tiempo que se habían caído, y yo les decía: pues de momento tengo suerte, llevo ya mucho tiempo sin caerme, pues nada, basta que diga algo, para que me pase.

Resulta que cuando llevaba ya una horica, en una de las curvas que estaba bajando, pues había un poco de arena de los camiones, que suben y bajan, y por lo tanto la rueda me ha resbalado, y el resultado asfalto y a la cuneta, con sus respectivas matas, menos mal que sólo ha sido un susto, rasguños en el brazo, la muñeca, el muslo y pierna, y el casco un pelín rajado, menos mal que llevamos casco, que sino......., así que ahora hay que comprar uno nuevo, no me fio yo, de que ahora me vuelva a caer y el casco ya está tocado, y ante todo seguridad.

Al final, de las 2 horicas que quería hacer me ha salido 1 hora y 32min, bueno más vale eso que nada, y ahora a seguir con las oposiciones.

No hay comentarios: