jueves, 19 de febrero de 2009

Llegó el Carnaval!!!!



Pues sí, llegó el Carnaval, y yo en Cartagena.

Acabo de hablar con los amigos, y ya se ve ambiente en La Glorieta, joder que envidía, pero bueno, yo mañana también tengo desfile con los niños de mi cole, hoy hemos estado haciendo los disfraces y mañana tenemos un pasacalles, ya os pondre algunas foticos.

En lo que se refiere al deporte, muy poquito:

El Martes 45min y 15min de Gym Casero.

El Miercoles Descanso, tan sólo estudiar, estudiar y más estudiar la oposición.

Hoy Jueves 1horita, a buen ritmo con unos compis, y subiendo Tentegorra.

Y mañana en cuanto llegue a Aguilas, tengo ganas de coger a mi flaca "ML", y salir una horica y media, si el tiempo nos acompaña.

Deciros que en Aguilas se encuentran componentes de la Selección Española de Triatlón, al igual de la Italiana y de la Inglesa.

Nos vemos.

No hay comentarios: