jueves, 1 de enero de 2009

QUERIDOS REYES MAGOS!!!!!


Queridos Reyes Magos:

Esta vez, no pido nada para mi..... tan sólo pediros, para todos los alumnos/as del colegio en el que me encuentro dando clase, en Los Mateos de Cartagena, ni que decir, que la experiencia que estoy teniendo con estos niños, es impresionante, pasan por muchas dificultades, ya no sólo a nivel social, de familias rotas, desectruturadas por la mierda de las drogas, etc... Ellos no tienen culpa de nacer en circulo en el que la droga es el pan nuestro de cada día, hay muchos de ellos que no tienen ni donde poder ducharse,etc.....
Todo ésto me ha hecho abrir los ojos, luego nos quejamos de cualquier cosa, de cualquier tontería y no nos paramos a pensar por un momento lo privilegiados que llegamos a ser, así que les deseo lo mejor de mundo.

P.D:Aunque ellos no lo saben, yo estoy aprendiendo de ellos.

No hay comentarios: