martes, 23 de diciembre de 2008

Esta mañana, a las 7 y cuarto, ya estaba despierto, y eso que me había puesto el despertador para las 8, pero me he levantado antes, así que he desayunado, he preparado a mi flaca (ML), me he puesto toda la ropa y a las 8:15 ya estaba en la carretera, he hecho la hora y media que tenía pensado, a un ritmo tranquilito y disfrutando del día que hace, al final 45km.
Despues ducha, comer algo, y a estudiar las Opo, así que me he tomado un descanso ahora, para escribir esta líneas.
Esta tarde ya he quedado a eso de las 5 para hacer un Farlek por el campo con mi coleguita DJ, veremos a ver como responden las piernas y a seguir sumando sensaciones y kilometros.
Pues dicho y hecho, a las 5 me presento y me llevo una sorpresa, mi colega CHAPA se suma al Farlek de ésta tarde, hemos estado 20min c.c. calentando y después a meternos un poquito de caña, muchas risas, buena tarde y un buen rato que hemos pasado.
Lo mejor es que mañana hemos quedado una buena grupeta para rodar, de momento, Mario (Dr.Mabusse), Chapa, DJ, Juan, y Yo, pero seguro que a última hora se apunta alguien.

No hay comentarios: