martes, 9 de diciembre de 2008

1º Objetivo 2009 1/2 Marathon Santa Pola-18-01-2009


Pues sí, después de pensarlo varias veces y consultarlo con la almohada, he decidido intentar realizar la 1/2 de Santa Pola, ya veremos como la acabamos, ya que está muy proxima de la finalización de las fiestas de Navidad, y ya sabemos todos lo que pasa en Navidad, así que ya veremos, será mi primera 1/2 Marathon oficial, mi objetivo no es conseguir un tiempo específico, sino que finalizarla e ir cogiendo experiencia y sensaciones para la distancia B de Elche, que si todo va bien, y no me encuentro muy agobiado con las oposiciones pues quiero intentar realizarla y terminarla.


P.D:La foto es del Triatlón de Blanca, quien lo sabe, no se lo puede creer, nadar en un rio por donde apenas te llega el agua casi a la rodilla, sales lleno de arañazos, y encima cuando te levantas un poquito porque te das con las piedras, pues los jueces te pitan,jejejeej.

Lunes: 20min c/c + 3-2-1 (chispeando, un poco molesto porque no llevaba gorra)

Martes: 35min c/c, por todo el puerto de Cartagena.+ 20min de Gym casero (mancuernas, abdominales, flexiones,etc..).La piscina de momento en Cartagena super dificil.
Miercoles: 45min más estiramientos.(Mucho viento y frio).
Jueves: Subida a Tentegorra + 20 min de Gym casero.
Viernes:Bici 1:15min y después en el Gym de mi colega DJ 45min, realizando circuitos.
Sabado:Descanso activo. 2 horicas de Padel con los amigos.
Domingo: DT (Descanso Total)

1 comentario:

Pedro Mª Campoy dijo...

Pues claro que la terminas y sobrao. Por cierto el letrero que pone "swim-bike-run" que se mueve en mi ordenador tapa casi todo los primeros renglones de la entrada.

Un abrazo