martes, 6 de noviembre de 2007

Vaya Puente!!!!!!!!!!!!


En fin despues de tantos días, ya se me había pasado de actualizar el blog, y es que no puede ser, no tengo tiempo para nada, pues eso, que el PUENTE, para los que lo tuvieron, porque yo estuve currando, eso de los puentes es para los funcionarios, maestros y resto de gente que se lo pudo pillar.


Fue una semana muy pero que muy larga, mucho curro en la oficina, hechando horas día y tarde, y cuando salía pues a entrenar un poquito, ya me acompaña a correr casi a diario, mi colega David (Maestro de Ed.Física, en el Urcia, más conocido como DJ), y otro que se ha enganchado a empezar con esto del triatlón es Angel, un coleguita que al igual que yo hacía mucho tiempo que no hacia nada, y que le ha entrado el gusanillo como a mí, también esta saliendo a correr.


En fin, la mayoría de día salida a correr, y con subida incluida al Castillo, el Jueves y Viernes, carrera a pie 45 min cada día, corriendo por la costa, con subidas y bajadas, el Sabado una hora y 15min de bici y el Domingo 2 horicas.

Vaya Domingo todo rodeado de Makinas, Titanes, Gurus y Cohetes, conocí a Pablo y Amelia (2 Titanes), también Jose, Mario (con sus ruedas de caza), Sergio, Javi (que hacia tiempo que no lo veia, y que ha regresado y muy fuerte), Pedro Maria y Mabel (que estan que se salen) y el Tío de Pedro Maria, Carlos. Ellos iban hacer 100km, yo salí con ellos a ver hasta donde podía llegar, pues dicho y hecho, a mitad de la subida de Los Lobos me quede descolgado, (normal, yo soy un paquete, que esta empezado desde abajo después de 10 años), y continue hasta cumplir una hora y luego me dí la vuelta, total 2 horicas. Esta gente hizo 100km, pero hubo muchos palos y hasta escapadas, es decir, se dieron tortas hasta en el carnet.


P.D:Espero poco a poco, poder llegar a compartir más kilometros con ellos y no quedarme descolgado. Os dejo una foto (la hizo Mario) de parte del grupete que nos habiamos juntado.

5 comentarios:

mloperez75 dijo...

oye,ya esta bien de robarme las foticos,e?que cada uno se eche las suyaas,y que se lleve la camarica hombre,tanto titan,guru y tico,pero la foto se la robamos todos al mismo....
es broma,que to lo malo que me pase sea eso,makinaaaaaaaaaaaaaaaaaa

José A. Rodriguez dijo...

Tonino!! asi me gusta,ay que ser constante y veras como progresas.
Ale, a darle duro y haber si nos vemos entrenando(cuando kieras venirte avisa)
Saludos

miguelon dijo...

Tonino a ver si subes por el poli pa ponerte al dia de entrenamientos y empiezas a nadar que luego la peña no espera

Doctor Mabusse dijo...

www.doctormabusse.blogspot.com
es la nueva

Felipe Javier dijo...

Sí, sí, a nadar, Al Gorerrrr, Al Gorerrrr... El Cambio Climático...